Coaching

¿Que es?

Es el camino hacia el éxito personal, buscando ser la mejor versión de uno mismo

¿Como se trabaja?

Basado en la mayéutica de Sócrates el coach acompaña al coachee, para que encuentre dentro de sí mismo las respuestas , limitaciones y creencias que le impiden alcanzar los objetivos que se haya planteado a nivel personal, profesional, deportivo.

¿Es una moda?

No, todos necesitamos en un momento dado alguien a nuestro lado que nos acompañe y que aplique las técnicas adecuadas que nos permitan sacar nuestro mayor potencial.

¿Es duro?

No, al contrario es un proceso muy satisfactorio ya que permite “iluminar” zonas de nosotros mismo que pensábamos no existían. Se producen entonces despertares de conocimiento propio, “insights” que son muy potentes y cambian percepciones y creencias que impedían avanzar.

Mi nombre es Claudia y tuve el placer de haber realizado un proceso de Coaching Profesional con Carlos. Para mí fue una persona clave en un momento dado de mi vida en la que me encontraba paralizada. No soportaba estar en esa situación y sabía que tenía que tomar cartas en el asunto. Ya había tenido la oportunidad de conocerlo y desde el inicio fue una persona que me reflejo una gran humanidad y compromiso para consigo y los demás. Es por ello que decidí iniciar este camino de acompañamiento con él. Me recordó quien era y me alentó a traspasar todas las barreras y miedos que me estaban impidiendo moverme y ser yo misma. Si tuviese que escoger alguien para volver a iniciar un camino de despertar y crecimiento, sin duda alguna sería él.

Claudia

Claudia

Hola soy Julia, tenía un problema en casa con mi marido y mis hijos e inicié un proceso de Coaching con Carlos buscando entender que estaba pasando y poder solucionarlo. Con las sesiones que tuvimos y con los planes de acción que me mandaba he terminado súper contenta. Mi familia es otra y el cambio primero en mí y gracias a eso en las personas que están a mi alrededor ha sido muy positivo. Muchas gracias a Carlos, mi salvador. Recomiendo el coaching y recomiendo a Carlos como Coach sin lugar a dudas

Julia

Julia

​Conozco a Carlos desde hace años, incluso estuvo ahí cuando mi propio cuerpo me dió dos grandes advertencias teniendo que parar en seco y replantear cada minuto de mi vida. Cuando decidí que necesitaba ayuda de un coach para entender el camino de lo que quiero llegar a ser, sabía que debía ser con él y, sin dudarlo, gracias a Carlos, puedo decir que ahora SI estoy en el camino correcto.

Angel

Angel

No podría estar más contento con los resultados de mi coaching con Carlos. Hablar con él me ha ido muy bien para trabajar distintos puntos de mi día a día con los que no estaba a gusto y los cuales no me permitían disfrutar las cosas al 100%. Me ha hecho ver las cosas desde otras perspectivas que yo no veía, y en todo momento me ha hecho sentir muy confortable

Moisés

Moisés