Carlos Giménez

En Noviembre de 2016 escucho por fin a mi voz interior y tomo una importante decisión, tras 25 años en el mundo de la empresa, creo llegado el momento de salir de mi zona de confort y disfrutar de mis actividades profesionales.

Dejo atrás salarios garantizados pero también y lo más importante horarios fijos,  jefes y rutinas para tomar las riendas de mi propia vida y DISFRUTAR en mayúsculas de los años que todavía tengo por delante.  No me arrepiento, al revés, ya que me llevo toda la experiencia profesional, primero como auditor en una de las denominadas “Big 4”, después  en empresas  de capital Inglés y finalmente  en empresas de nuevas tecnologías con plataformas novedosas SaaS y CaaS.

Es un salto al vacío relativo, porque llevaba 6 años ya,  colaborando como profe y mentor en varios sitios aunque la decisión siempre genera algo de vértigo. Ahora no puedo estar más feliz de haberme respetado por fin y haberme ubicado donde sé que debo estar. Quizás lleve esos 25 años preparándome para este momento, quizás debería haber dado el salto antes. En cualquier caso, de nada sirve mirar atrás sino disfrutar del aquí ahora con plena consciencia y presencia. Espero desde mi nueva etapa ser de ayuda a aquellas personas, instituciones y empresas que consideren que puedo aportar algo en cualquiera de mis diferentes facetas  bien como profesor, mentor o coach